Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Gobierno espera baja en fondos federales para próximo año fiscal

0
Escuchar
Guardar

En momentos en que habrá un aumento en el pago de la deuda pública, el gobierno pronosticó para el próximo año fiscal una reducción en la cantidad de fondos federales asignados a las agencias y corporaciones públicas.

La información está contendida en los documentos presupuestarios que aparecen en la página de la Oficina de Gerencia y Presupuesto.

La disminución en fondos federales se produce en momentos en que el gobierno propone consolidar 25 agencias y hacer recortes de más de $1,000 millones para el año fiscal que empieza en julio.

El gobierno y las corporaciones públicas en conjunto también deben separar unos $4,552 millones para pagos de la deuda en el próximo año fiscal que tienen que venir de ingresos del gobierno. El total de servicio de deuda actual de todo el gobierno es de $4,127 millones, según los documentos.

La cantidad de fondos federales proporcionados por 21 agencias federales a agencias locales se prevé que bajará a $4,239 millones en el año fiscal 2014-15. Estas agencias asignaron $4,580 millones este año.

Las corporaciones públicas también están destinadas a sufrir recortes en la financiación federal.

De acuerdo con los documentos del presupuesto, la cantidad de fondos federales que recibirán las corporaciones públicas por parte de 21 dependencias federales será de $6,000 millones en el año fiscal 2014-15. El nivel de fondos federales dados por las agencias en el presente año fiscal fue de $6,330 millones.

Por otro lado, la cantidad de dinero federal en fondos ARRA que serán proporcionados por 10 organismos federales a varios programas locales está programado a subir a $18,9 millones del actual nivel de $14,6 millones.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos