El alcalde de Canóvanas, Jose ‘Chemo’ Soto, obligaría a empleados del municipio a que se integren al sistema de un programa de venta de productos de salud, en el que el propio ejecutivo municipal pertenece luego de acogerse al retiro y sólo cobrar un dólar en su trabajo como alcalde.
Esto según trascendió en un reportaje de la radioemisora NotiUno en la que el propio Soto admitió que incluyó a 15 empleados municipales en el programa, además de varios residentes de dicho municipio.
‘El que entra, entra voluntario’, acotó.
No obstante, el alcalde negó que esta participación se logró bajo presión.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}