El comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, anunció el martes, que el Departamento de Salud de Estados Unidos estará otorgando más de 300 mil dólares en fondos federales al Hospital Pediátrico Universitario para sufragar los gastos asociados a programas de residencia en los hospitales pediátricos en la Isla.
‘Es importante mantener los programas de educación médica en los hospitales de enseñanza a la vanguardia de la medicina ya que estamos apoyando la formación de nuestros médicos puertorriqueños. Más importante aún se le está brindando una mejor calidad de servicio médico a nuestros niños’, expresó Pierluisi.
El Children’s Hospitals Graduate Medical Education (CHGME) Payment Program proporciona fondos a los hospitales pediátricos de enseñanza para apoyar la formación de pediatras y otros residentes en programas de educación médica de posgrado.
El propósito de este programa es compensar la disparidad en el nivel de fondos federales que reciben los hospitales pediátricos de enseñanza comparados con otros tipos de hospitales de enseñanza.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}