El secretario de Salud, Lorenzo González, defendió hoy al Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras, donde en los pasados días murieron cuatro niños recién nacidos.
González alegó en una entrevista radial (WKAQ) que ese hospital atiende pacientes de toda la isla y aunque no pudo determinar una causa común a las muertes de los cuatro bebés prematuros, dijo que se trató de casos que llegaron con poco peso u otras característiocas adversas.
‘Este hospital es extremadamente seguro y ahí están los mejores médicos, de la más alta calidad’, insistió el secretario en otra emisora (Radio Isla).
González indicó que a tres de los cuatro niños muertos se les practicará la autopsia para conocer las causas de las muerte y añadió que esperarán a los resultados para evaluar si se adopta alguna medida añadida de seguridad preventiva.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}