Anciana roba en Plaza
La Policía anunció el arresto de una mujer de 65 años a quien sorprendieron supuestamente robando en la tienda JC Penney en Plaza Las Américas.
La detenida, residente en Bayamón, se apropió de 33 piezas de ropa de mujer, joyería fina y dos carteras valoradas en 1.290 dólares.
Mientras, en el área de estacionamientos de Plaza Las Américas desconocidos forzaron la cerradura del vehículo de Maribel Pagán Rodríguez y se llevaron un juego de cuchillos valorados en 100 dólares, varias bolsas de ropa cuyo valor estimó en $300 y documentos personales.
La Policía investiga ambos casos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}