El exboxeador Juan Manuel »Juanma» López Rivera se declaró hoy, martes, no culpable de los cargos por violencia de género que pesan en su contra.
La declaración de no culpabilidad, desde la sala 302 de la juez Ana Paula Cruz Vélez, ocurre luego de que el pasado 5 de octubre el expúgil renunciara a la vista preliminar por el caso en su contra.
López Rivera enfrenta siete cargos por cuatro incidentes de violencia de género contra su expareja, Andrea Ojeda Cruz, quien denunció el pasado mes de septiembre, a través de sus redes sociales, que fue víctima de un patrón de agresiones y maltrato por parte del deportista.
Vea también: Juanma López salió libre tras pagar la fianza
La también influencer denunció mediante sus redes sociales el patrón de maltrato por el que atravesó y acusó a López Rivera de amenazarla de muerte.
»Juanma es un abusador, un maltratante. Juanma tiene problemas de alcoholismo. Cuando Juanma bebe alcohol, se transforma en una persona que no es. Es una persona que tiene problemas, que se hace películas en la cabeza de inseguridad», indicó la mujer a inicios de septiembre.
El éxpúgil se encuentra libre bajo fianza y permanece bajo supervisión electrónica en la residencia de su padre, Juan López en San Lorenzo. Ojeda Cruz no se opuso a que estuviera en libertad bajo fianza.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}