A prisión acusado de actos lascivos contra menor en Maricao
Según el reporte de la Policía, se alega que el sujeto cometió los actos imputados contra una menor de 7 años.
Archivo/NotiCel
Un hombre de 29 años fue ingresado en prisión por no poder pagar la fianza impuesta por los cargos de agresión sexual y actos lascivos por un incidente en el 2018 en Maricao.
Según el reporte de la Policía, se alega que el sujeto cometió los actos imputados contra una menor de 7 años.
La jueza Jessica Rodríguez Maldonado, del Tribunal de Mayagüez, determinó causa para arresto, y le señaló una fianza global de 50 mil dólares. Al no prestar la fianza impuesta, fue ingresado en prisión.
Agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez investigaron el caso.
- actos lascivos
- Maltrato de menores
- Maricao
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}