Miguel Ángel González Varela, de 60 años, renunció a su derecho a un juicio y será sentenciado el 3 de diciembre.
Miguel Ángel González Varela (izquierda) hizo una alegación de culpabilidad por los cargos de asesinato y violación a la Ley de Armas.
El próximo 3 de diciembre, Miguel Ángel González Varela, sabrá cuál será su destino.
El hombre de 60 años renunció a su derecho a un juicio por jurado y realizó una alegación de culpabilidad por los cargos de asesinato y violación a la Ley de Armas por la muerte de su exyerno, según confirmó el Departamento de Justicia.
Durante la investigación salió a relucir que González Varela asesinó a Wisler Galarza por, presuntamente, haberle propinarle una golpiza a la hija del imputado. La joven fue trasladada a un hospital para atender sus heridas.
González Varela llegó al residencial Manuel Zeno Gandía en Arecibo y le disparó a Galarza, quien fue transportado a un hospital y, luego, referido al Centro Médico de Río Piedras donde los médicos certificaron su muerte.
González Varela, posteriormente, se entregó a las autoridades. Fue ingresado a prisión, pero un juez determinó rebajarle la fianza de $200,000 a $60,000, quedando libre con grillete electrónico.
Tras la alegación de culpabilidad, el tribunal pautó la vista de sentencia de González Varela para el 3 de diciembre.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}