Su indiferencia causó indignación en la isla
El oficial que el mes pasado no defendió a una mujer en un parque de Illinois que fue hostigada por un hombre por llevar una camisa de la bandera de Puerto Rico fue despedido en el día de hoy.
Así lo confirmó el periodista David Begnaud a traves de su cuenta de Facebook.
‘Efectivo hoy, el oficial Patrick Conner no trabaja en el departamento de la policía de las Reservaciones Forestales del condado de Cook. Renunció tarde en el día de hoy’, lee un extracto de un comunicado de prensa emitido por el departamento de policía de las Reservaciones Forestales del condado de Cook en el estado de Illinois.

Conner fue identificado como el guardia en el video difundido por Mia Irizarry donde es hostigada por un hombre borracho en un parque de ese estado. En las imágenes grabadas por Irizarry se puede ver una indiferencia por parte del oficial, pese a que la mujer le solicitó ayuda múltiples veces.
Han sido muchos los puertorriqueños que habían solicitado que se tomaran medidas disciplinarias contra el policía, uno de ellos siendo el mismo gobernador de la isla, Ricardo Rosselló.
Puede ver el video completo aquí

Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}