Luego de tres días de travesía llegó el miercoles a Haití la barcaza de la Esperanza II, fletada por el señor Jose González Freyre, cargada con donativos de la ciudadanía de alimentos, medicinas y otros productos de primera necesidad.
Estos artículos fueron recolectados gracias a la colaboración de la Alianza Puertorriqueña Solidaria con Haití, que agrupa a los más de 50 grupos puertorriqueños laborando en Haití, muchos desde el terremoto y otros desde mucho antes.
‘Pensamos en cada señora que vació su alacena y en cada pesito aportado por Haití. Pensamos en cada oración a Dios y pensamos sobre todo en Haití y en el sufrimiento de tantos afectados por el huracán Matthew. Que esta barcaza cumpla con su título de llevar esperanza’, dijo Juan Fernández, portavoz de la Alianza en un parte de prensa.
El portavoz expresó, además, que ‘hoy es un día para celebrar y para sentirse orgullosamente puertorriqueños y caribeños’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}