Aún no puede ni caminar, pero una bebe de seis meses de nacida rompió record al convertirse en la persona más joven en esquiar sobre agua.
Zyla St. Onge, nacida el pasado mes de diciembre, esquió el sábado unos 686 pies sobre agua en Florida, vistiendo su traje de baño y salvavidas rosado y sobre unos esquíes especiales a los que se podía sujetar con las manos.
Según confirmó ABC News, Zyla rompió un récord establecido hace varias décadas al convertirse en la esquiadora más joven del mundo. Durante el trayecto, estuvo acompañada por varias personas que velaron por su seguridad.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}