Un adolescente de 17 años de edad, realizó un acto solidario para asegurarse de que cada una de las niñas de ‘Utah high school’ recibiera un clavel en San Valentín.
Todo comenzó en noveno grado, cuando según declaraciones de la madre de Hayden Godfrey, su hijo escuchó que una chica de su clase no había recibido nada en San Valentín.
Desde entonces, Godfrey procuró que ciertas chicas ‘sintieran alegría’, así que se dio a la tarea de comprar algunas rosas y repartirlas aleatoriamente entre sus compañeras de escuela.
El hoy estudiante de cuarto año continuó con su tradición cada San Valentín, pero en su último año de escuela superior, decidió hacerlo diferente. Esta vez, Godfrey se aseguró de que cada chica soltera de su escuela, recibiera una rosa.
Para lograrlo fueron necesarios 450 dólares y 900 claveles, de los cuales repartió, 834.
El acto de Godfrey consiguió el agrado de su mamá, de los medios y de sus múltiples compañeras escuela, las cuales dejan frases en sus redes sociales como: ‘muchas gracias, este acto hizo mi semana literalmente’.
Por su parte, la novia del joven señaló que ‘ama el gesto’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}