Cinco niños y tres adultos fueron hallados muertos en una casa en el estado de Texas (EE.UU.) este sábado por la noche despues de que la Policía detuviera a un hombre armado de 49 años que intentó impedirles la entrada, informaron hoy medios locales.
Los agentes se habían desplazado a una casa en los suburbios de Houston tras recibir una llamada para que comprobaran que todo estaba en orden, según explicó Thomas Gilliland, portavoz del condado de Harris.
Ya en el lugar del suceso, la Policía supo que en la casa había un hombre con una orden de arresto por asalto agravado de un familiar.
Los agentes intentaron entrar por la fuerza, ya que nadie abría la puerta y vieron el cuerpo de un niño a través de la ventana, pero tuvieron que retroceder porque el sospechoso empezó a disparar desde el interior de la casa.
Una hora después, y tras la intervención de negociadores, el hombre se rindió ante la Policía, que investiga ahora su relación con las víctimas y cómo murieron.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}