Sídney – La presidenta de la Reserva Federal estadounidense, Janet Yellen, fue obligada por los encargados de la seguridad del G20, que celebra una reunión este fin de semana en Sídney, a mostrar un documento de identificación en uno de los hoteles de la ciudad, informaron el sábado los medios en Australia.
‘Se puede decir que es la mujer más poderosa del mundo, pero (Janet) Yellen no es una celebridad aún. El personal de seguridad del G20 le pidió su identificación para tomar desayuno’, comentó el periodista Ian Talley, del diario Wall Street Journal.
Según la agencia australiana AAP, Yellen se dirigía a tomar el desayuno en uno de los hoteles de Sídney utilizados para las reuniones hoy y mañana de los ministros de Finanzas y gobernadores del los bancos centrales de los países miembros del G20.
Afortunadamente Yellen llevaba consigo una identificación porque de lo contrario se hubiera perdido de un desayuno a base de salmón escocés, miel fresca y confitura de ruibarbo, agregó la AAP al destacar la ausencia de protestas y la tranquilidad que reina en las calles de Sídney.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}