Miami.- La esposa de George Zimmerman, el vigilante voluntario que mató en Florida a un adolescente negro desarmado, ha sido detenida hoy, acusada de mentir sobre el dinero que tenía el matrimonio cuando se fijó la fianza de su marido.
La Oficina del Sheriff del Condado Seminole detalló que Shellie Zimmerman, de 25 años, fue detenida a las 15.30 hora local (19.30 GMT), acusada de perjurio, y encerrada en el mismo penal donde su marido espera ser juzgado por homicidio en segundo grado por la muerte de Trayvon Martin, de 17 años.
Tras su ingreso en el penal de John E. Polk, en el citado condado del centro de Florida, la mujer pagó los mil dólares que se le habían impuesto de fianza y fue puesta en libertad.
Esta breve detención tuvo lugar después de que el propio Zimmerman, de 28 años, ingresara de nuevo en prisión el pasado 1 de junio a petición de la Fiscalía.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}