Buenos Aires.- La presidenta argentina Cristina Fernández comparó hoy las restricciones a la importación de jamón español e italiano al país con la decisión del Gobierno español de dejar de importar biodiésel argentino tras la expropiación de la petrolera YPF al grupo español Repsol.
‘Leía hoy que los españoles andan quejándose porque dicen que no vamos a dejar entrar el jamón de Jabugo, el pata negra, y resulta ser que acaban de amenazarnos con no dejar entrar ni una sola gota de biodiésel’, dijo Fernández en un acto en la Casa de Rosada para anunciar obras públicas.
La presidenta se refirió así a la decisión del Ejecutivo de Mariano Rajoy de restringir las importaciones de biodiésel argentino tras la intervención y expropiación de YPF a Repsol sin compromiso de indemnización alguna por parte del Gobierno de Fernández.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}