Canton, Georgia.- Un jurado sentenció el martes a cadena perpetua, sin derecho a libertad bajo palabra, al individuo de 20 años que asesinó a Jorelys Rivera, la niña puertorriqueña de 7 años cuyo cadáver se encontró en un contenedor de basura.
Ryan Brunn se declaró culpable de atraer a Jorelys a un departamento vacío, abusar sexualmente de ella y luego asesinarla por temor a que lo denunciara.Más tarde abandonó su cuerpo en el contendeor de basura, envuelto en una alfombra, según informan hoy diarios de Georgia.
‘Quisiera pedir perdón por todo lo que hecho’, dijo Brunn, para luego virarse hacia donde estaba sentada la familia de Jorelys y decir en español: ‘Lo siento’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}