Gérard Depardieu se siente avergonzado tras haber orinado en la cabina de un avión y pide disculpas por el incidente.
Su amigo y compañero de viaje, Edouard Baer, declaró a la prensa francesa que el actor francés estaba preocupado y que se ofreció a limpiar el área.
‘Tiene problemas con la próstata y ha sido muy preocupante y vergonzoso para él’, dijo.
Como parte de las expresiones, difundidas por la BBC, Baer agregó que el actor estaba sobrio y que no es esa la manera en que usualmente se comporta.
La noche del martes, el actor de 62 años iba en un vuelo de París a Dublín y pidió usar el baño. La tripulación le indicó que debía esperar hasta que el avión se elevara y, al parecer, era tanta su urgencia que orinó en pleno pasillo y frente al resto de los pasajeros.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}