El presidente de Yemen, Ali Abdulá Saleh, advirtió hoy sobre los peligros de que se produzcan nuevas protestas contra el Gobierno un día después de que aceptara una propuesta de los estados del Golfo Pérsico para que renuncie a su cargo a cambio de inmunidad judicial.
En declaraciones a la BBC, el presidente Saleh catalogó las protestas como un golpe de Estado inaceptable.
Saleh indicó, según publica BBC Mundo, que Al Qaeda había infiltrado los campamentos de los manifestantes, lo que tendría según él consecuencias peligrosas para los países occidentales.
Según el plan, el Presidente debe entregar el poder en un plazo de 30 días. La coalición opositora acogió con satisfacción la propuesta, pero algunos activistas prometieron continuar con sus manifestaciones.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}