El accidente ocurrió a la altura del antiguo Oso Blanco y se informó de derrame de combustible.
Camión accidentado esta madrugada en el expreso PR-18. (Foto tomada de redes)
Un accidente con un camión en la carretera PR-18, kilómetro 5.4, aún obstruye el tránsito en dirección de Caguas a San Juan, se informó.
El accidente ocurrió a la altura del antiguo Oso Blanco y se informó de derrame de combustible.
Sin embargo, no se ha informado de personas heridas. Personal adscrito a la División de Tránsito San Juan se encuentra en el lugar.
Se recomienda a los conductores utilizar la carretera PR-1 como vía alterna.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}