Las autoridades investigan el hallazgo de un cadáver en un camión en horas de la tarde del martes, en la calle José Celso Barbosa, zona Industrial en Moca.
Según el reporte de la Policía, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre la situación. Al llegar los agentes y personal médico al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Rafael Antonio Rodríguez Reillo, de 58 años.
Se encontraba cerca de un camión al cual le realizaba labores de mantenimiento.
El cuerpo fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses.
El agente Juan Acevedo Rosado de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, y la fiscal Sigrid Nazario Del Toro, están a cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}