1 de abril 2021 FOTOS PATRULLAS POLICIA ARCHIVO
Un asesinato se reportó a la una de la madrugada del viernes, en la carretera PR-2 Km 148.5 en Mayagüez.
Según el reporte de la Policía, agentes del Distrito de Mayagüez fueron alertados de unos disparos realizados a un hombre que transitaba en una motora en dirección de Añasco a Mayagüez, al llegar al kilómetro 148.5.
El perjudicado fue identificado como Nerwin O’Neil Rivera Matías, de 26 años y residente en el Residencial Jardines de Concordia en Mayagüez, que recibió varias heridas de bala que le causaron la muerte en el lugar.
Se informó preliminarmente que Rivera Matías poseía récord criminal por varios delitos.
El agente José Luis Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios, en unión al agente Olfred Ortiz, de Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez, y el fiscal Andrés Fernández se hicieron cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}