Los relevos de carga fueron la orden del día para LUMA Energy.
No una, ni dos, sino tres sucesos ocurrieron durante el viernes debido a problemas de generación. LUMA Energy informó sigue en constante comunicación con las empresas generatrices para minimizar el impacto en los clientes.
“Están ocurriendo relevos de carga debido a deficiencias en la generación. Esto significa que algunos clientes podrían experimentar interrupciones en el servicio”, publicó la empresa en sus redes sociales.
La compañía indicó que mantiene comunicación constante con las empresas generadoras de energía para intentar reducir el impacto sobre los abonados.
En un momento durante el día, 107,633 clientes estuvieron sin servicio eléctrico, lo que representa un 7.33% del total de clientes de LUMA.
La región de Caguas encabezó el grupo con 43,879 clientes sin servicio, seguida por Bayamón con 27,064 y Carolina con 9,057. De hecho, el portal de GeneraPR detalló que la unidad 1 de EcoEléctrica salió de operaciones.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}