Agentes de la Policía, adscritos al Distrito de Trujillo Alto, investigaron en horas de la tarde de ayer una muerte violenta, ocurrida en la carretera #175, kilómetro 7.2, en el barrio Carraízo.
Según se informó, una llamada telefónica al distrito policiaco alertó a la Uniformada sobre el hallazgo de un cuerpo en el mencionado lugar. Al llegar los agentes al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre en estado descomposición, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
El occiso no ha sido identificado. Al momento de los hechos, vestía una gorra color roja marca Adidas, camiseta color negra, pantalón largo tipo jogger de camuflaje, calzado deportivos de colores blanco, anaranjado y verde y medias cortas color blanco.
La agente Karla Millán, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al fiscal Carlos Peña Ramos, se hicieron cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}