15 de julio de 2019 (Madrugada) - Tiroteo deja al menos un hombre herido San Juan.
ISABELA. – Varias personas resultaron con heridas durante un accidente de tránsito entre tres vehículos a eso de las 10:15 de la noche, en la carretera PR-2, kilómetro 110.8 cerca del local Criollo Sándwich en Isabela.
Según el reporte de la Policía, un hombre de 26 años, conducía un Subaru, Impresa blanco a exceso de velocidad.
Como consecuencia, chocó un Hyundai, Venue, negro, que conducía una mujer de 36 años.
El Subaru luego chocó un Toyota, Corolla, negro, que manejaba un menor de 17 años.
El menor resultó con heridas de gravedad y permanece hospitalizado. Se le hizo la prueba de alcohol por sangre. El conductor del Subaru arrojó punto 072 por ciento y la conductora del Hyundai punto 031 por ciento de alcohol.
El agente José Montalvo Santiago y el fiscal José Rivera Loperena investigan
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}