El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, confirmó que hoy fue desactivado un artefacto explosivo en las oficinas de LUMA Energy en Guayama.
«En el día de hoy, mis policías de la División de Explosivos desactivaron un artefacto explosivo colocado en las oficinas de LUMA en Guayama. La neutralización del artefacto se realizó en un ambiente seguro y siguiendo los protocolos para desactivar la carga explosiva y prevenir cualquier incidente», expresó López Figueroa en declaraciones escritas.
El comisionado agregó que «los compañeros del FBI se encuentran colaborando con la Policía de Puerto Rico en la investigación para identificar a los autores de tal acto para que respondan por sus actuaciones.Puerto Rico nos pertenece a todos. Conductas de esta naturaleza y magnitud, que alteran la paz de nuestros ciudadanos y ponen en riesgo la vida de otros, son actuaciones repudiables y deben ser condenadas por todos».
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}