Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Policíacas

Tres asesinatos más entre anoche y esta madrugada

0
Escuchar
Guardar

Se reportan muertes violentas en San Juan y Ceiba.

Un asesinato fue reportado a eso de las 7:58 de la noche del lunes, en la calle tres, frente a la residencia E-24, de la urbanización Las Vegas en Ceiba.

Según el informe preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre la situación.

Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de Kevin Noel Ortiz Colondres, de 22 años y residente en el municipio de Culebra. El cadáver fue encontrado en el asiento del conductor de un vehículo Acura, TL, del año 2009 y color gris.

Relacionado con los hechos, en el interior del vehículo fueron encontradas dos bolsas grandes con aparente picadura de marihuana. Las mismas fueron llevadas a la División de Drogas Fajardo para la correspondiente prueba de campo.

Ortiz Colondres poseía expediente criminal de los años 2019 y 2021 por daños, escalamiento y violación a la Ley de Sustancias Controladas.

La agente Luz Milagro Sánchez, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, y el fiscal Pedro Vargas Echevarría, investigan.

Otro asesinato en Río Piedras

Un asesinato fue reportado a eso de las 12:29 de la madrugada del martes, en la calle Ariel, de la urbanización Dos Pinos, cerca del parquesito en Río Piedras.

Según el informe preliminar, se recibió una alerta al Sistema de Detección de Disparo. Al llegar los agentes al lugar, encontraron en el pavimento el cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado, con varias heridas de bala en su cuerpo. Además, el mismo estaba amordazado y atado en las manos y pies.

El occiso fue descrito como de unos 35 años de edad aproximadamente, tez blanca, de pelo color marrón y ojos marrones. Al momento de los hechos, el hombre vestía camisa de manga larga de color negro, mahón azul, zapatos deportivos y medias blancas.

La agente Joanlee Rivera Ramos, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de San Juan, en unión a la fiscal Melba López Ramos, se hicieron cargo de la investigación.

Muerte violenta en barriada de San Juan

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 9:45 de la noche del lunes, en la calle F de la barriada Israel, debajo del puente de la avenida Barbosa en San Juan.

Según el informe preliminar de la Policía, se recibió una alerta al Sistema de Detección de Disparos, en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el suelo el cuerpo de un hombre el cual no ha sido identificado, con varias heridas de bala en su cuerpo.

Fue descrito como de tez blanca, cabello negro ondulado, peso aproximado de 160 libras, 5 pies 8 pulgadas de estatura aproximada, barba y bigote de color negro, ojos marrones y varios tatuajes en su cuerpo. Al momento de los hechos, el hombre vestía camisa de color rojo con estampado de letras, mahón largo de color azul, medias multicolores y un solo tenis.

En la escena se levantaron varios casquillos de bala de diferentes calibres.

La agente Erika Báez Rivera, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y la fiscal Marisol Flores Cortés, se hicieron cargo de la pesquisa.

Con estos tres asesinatos suma 11 las muertes violentas en Puerto Rico desde que comenzó el año 2023.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos