Osamenta Archivo/ EFE
El hallazgo de una osamenta fue reportado en una finca privada del sector Ciénega de Jayuya, informó la Policía.
Según la Policía, la osamenta fue encontrada en una finca privada que se ubica en la carretera PR-144 del barrio Las Arenas.
El hallazgo fue realizado por el dueño de la finca.
La División de Homicidios se hizo cargo de la investigación del caso.
Mientras, el fiscal Yussel Santiago ordenó el levantamiento de la osamenta y su envío al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia y su posible identificación
De acuerdo con la uniformada, la vestimenta encontrada en el lugar es similar a la de Norberto de Jesús Gandía, quien fue reportado desaparecido el pasado 20 de junio, también en Jayuya.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}