Un hombre murió por una herida de bala a eso de la 1:40 de la madrugada del domingo, en la Calle Méndez Vigo frente a un negocio en Dorado.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un herido de bala en el lugar. Al llegar, los agentes encontraron tirado en el suelo a Kenneth Oquendo Santos de 26 años con herida de bala en el área del abdomen.
Paramédicos transportaron a Oquendo Santos a un Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) donde certificaron la ausencia de signos vitales.
El agente Miguel Barreto, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y la fiscal Bárbara Pérez, se hicieron cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}