El Negociado de la Policía de Puerto Rico realizó durante la mañana de hoy, martes, un operativo en la zona de San Juan y Bayamón, en el que arrestó a uno de los más buscados por las autoridades.
Según confirmó Noticentro al Amanecer, mientras las autoridades diligenciaban nueve órdenes de allanamiento relacionadas al tráfico de drogas, lograron arrestar cuatro personas.
Entre los arrestos está uno de los más buscados de la zona de Bayamón, cuya identidad no ha sido confirmada todavía. En la escena se ocuparon armas y droga.
Pendientes para ampliación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}