Diligencian orden de arresto por Ley 54
El imputado quedó libre bajo fianza.
Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, diligenciaron una orden de arresto en contra de un hombre que era buscado por violaciones a la Ley 54.
En el barrio Beatriz en Caguas se arrestó a Reynaldo Vega García de 41 años y residente en el municipio de Cidra, contra quien pesaba una orden de arresto con fianza de 50,000 dólares por violaciones al artículo 3.1 (Maltrato) y 3.3 (Maltrato mediante amenaza) de la Ley 54, expedida por la juez Ingrid Alvarado del tribunal de Caguas.
El arrestado fue llevado ante la juez María Rojas del tribunal de Caguas para la lectura de las advertencias y luego de poder prestar la fianza, quedó bajo libertad provisional hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}