Cargos en ausencia por asesinato y Ley de Armas fueron presentados contra José Vélez Gutiérrez, por un crimen ocurrido a eso de las 9:58 de la noche del 1 de septiembre, en los predios del garaje Gulf de la Carretera 165 kilómetro 5.8, del Barrio Quebrada, en Toa Alta.
Según la investigación realizada por agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Bayamón, Vélez Gutiérrez utilizó un arma de fuego para matar a Alexander Santiago Morales.
La prueba fue presentada al juez José H. Banuchi, del Tribunal de Bayamón, quien determinó causa en ausencia en todos los artículos y le señaló a Vélez Gutiérrez una fianza de un millón de dólares, ordenando su arresto.
Este caso fue investigado por el agente Ángel Silva Sánchez y el sargento Roberto Rivera Cintrón, de la División Homicidios de Bayamón, en unión al fiscal Gilberto Gierbolini.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}