La Policía informó el jueves que la dueña del negocio Rivera Hermanas, en el Viejo San Juan, radicó una querella a las autoridades luego de que supuestamente resultara agredida por un grupo de clientes luego de avisarles que tenían que desalojar el negocio porque iba a cerrar.
Según el parte policial, la querellante Melanie Monclova de Jesús alegó que los clientes se tornaron hostiles y, entre dos mujeres y un hombre, la agredieron, causándole una laceración en el labio superior.
En el lugar, policías municipales arrestaron a una mujer identificada como Jazmín Torres Reyes, de 32 años, por obstrucción a la justicia.
La perjudicada en el incidente fue atendida por paramédicos de Emergencias Médicas Municipales, pero no fue transportada a ninguna institución hospitalaria. También le ofrecieron los servicios a la arrestada, pero ésta los rechazó.
Este caso fue investigado por el policía municipal Hernández, placa 2218, y le dieron conocimiento a personal del Precinto 166 de San Juan de la policía estatal.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}