La Policía informó el martes, que como parte de la iniciativa del plan anticrimen del área Arecibo, se logró arrestar a un hombre y a su hijo en una residencia abandonada utilizada como laboratorio de marihuana en el barrio Ángeles de Utuado.
Según el parte policial, agentes del plan anticrimen del área Arecibo en unión al personal de la División Droga de Utuado, logró arrestar a Julio Chico Hernández, de 46 años, conocido como Julito, quien posee expediente criminal por la violación de sustancias controladas.
Además, se pudo bajo arresto al hijo de Chico Hernández, identificado como Ángel Chico Maldonado, de 24 años, y quien posee una probatoria federal por violación a la ley de armas, ambos residentes del pueblo de Hatillo.
En el interior de la residencia abandonada se ocupó sobre más de 200 matas de marihuana de diferentes tamaños y equipo para cultivar las mismas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}