El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó dos robos a ciudadanos en farmacias el miércoles.
Según indica el informe preliminar de los hechos, los robos ocurrieron en un Walgreens de Dorado y en el CVS que ubica en la intersección 174 en Bayamón.
Particularmente en Dorado, el querellante David Hernández alegó que alguien forzó la cerradura de su vehículo, un Ford F-150. Según dijo, se apropiaron de un teléfono celular y una computadora portátil.
La propiedad hurtada fue valorada en $1,600.
En CVS, de otro lado, el querellante Paolo Hernández alegó a la Uniformada que un individuo se apropió de ocho estuches de perfume.
Según describió, el hombre es de tez trigueña y vestía camisa negra y pantalón gris.
Ambos casos ocurrieron entre 12:00 y 2:00 de la tarde, tiempo en el que está vigente la Orden Ejecutiva de la Gobernadora para que los ciudadanos acudan a buscar suministros, de necesitarlos, en medio del toque de queda impuesto para evitar contagios adicionales de coronavirus en la isla.
La Policía investiga.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}