La víctima fue contactada por mensaje de texto.
Una mujer que pensó que había ganado una guagua Toyota de este año fue timada de unos $390.
Según alegó Dennis González, recibió un mensaje de texto indicándole que había ganado el auto y cuando esta llamó al número para confirmar, un hombre le dijo que debía depositar el dinero a través de Western Union para poder recibir la guagua.
Acto seguido la mujer se dirigió a Naranjito para depositar el dinero y cuando este fue cobrado, el sorteo resultó ser un engaño.
Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, se encuentran investigando la querella.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}