La policía no ha reportado muertes al momento.
Durante la mañana de hoy un autobús que transportaba a estudiantes a sus escuelas se incendió en la avenida Luis Muñoz Marín frente al hospital Hima de Caguas.
Según informó la chofer del transporte escolar, identificada como Olga Roque González se percató de desperfectos mecánicos en el autobus Ecoline 350. La mujer bajó a tres menores que transportaba a sus instituciones educativas y posteriormente el vehículo se incendió en su totalidad.
El Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico se personó en el área para extinguir el fuego. Ninguna persona resultó herida en este incidente.
El agente Alicea, adscrito a la Policía Municipal de Caguas, se hizo a cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}