Policíacas

Una mujer muere atropellada en Río Piedras

0
Escuchar
Guardar
Una mujer muere atropellada en Río Piedras

En la noche de ayer.

Un accidente fatal con un peatón se reportó a las 11:26 de la noche del lunes en la carretera PR-3, kilómetro 5.5 en Río Piedras, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, se alega una mujer que no ha sido identificada al momento se encontraba por la referida vía y fue impactada por un Lexus IS 250 del 2007 que era conducido por Lissette López de 58 años.

La perjudicada, quien se alega cruzaba la calle falleció en el acto a causa de las heridas recibidas, según confirmó la Uniformada.

El parte policiaco señala que la conductora del vehículo se detuvo en la escena del accidente y se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Millán adscrito a la División Patrullas de Carreteras de San Juan investiga el accidente en unión a la fiscal Aileen González.

Por otro lado, agentes del precinto del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM) en Carolina arrestaron un individuo cerca de las 3:06 de la tarde del lunes luego que supuestamente se robara una grúa de remolque en el estacionamiento de empleados en la avenida Salvador V. Caro del AILMM.

Según la información preliminar, el conductor de la grúa de la compañía adminsitradora del AILMM, Aerostar, removía un vehículo cuando se le acercó un individuo que trató de subir a la grúa, por lo que se inició un forcejeo.

Las autoridades relataron que el individuo, de 31 años, logró llevarse la grúa Ford F450, color blanco del 2012, rotulada. En la huida el sujeto rompió la valla de seguridad del estacionamiento e impactó tres vehículos. El hombre, quien no fue identificado, fue arrestado.

La agente Daisy Torres de la División de Vehículos Hurtados de Carolina, consultaría el caso con el fiscal de turno, para la radicación de cargos criminales.

Entretanto, se reportó un robo a las 12:17 de la tarde del lunes en la avenida Kennedy a la altura puente de la Constitución en Santurce.

Según información preliminar, alega Edgardo Nieves que mientras transitaba en una motora por la mencionada vía en dirección hacia Guaynabo tres individuos en un vehículo blanco le anuncian el asalto. Dos de estos se desmontan del vehículo y lo apuntan con una pistola y un rifle, le ordenan bajarse y le hurtan una motora Yamaha color azul del año 2019.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos