Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Policíacas

Descubren cocaína en bote abandonado en Fajardo

0
Escuchar
Guardar

Se confiscó el bote ‘Trastada’

Agentes de la Patrulla Fronteriza adscritos al Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en ingles), y agentes de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía incautaron el miercoles 27 libras (12.4 Kilos) de cocaína encontrada dentro de un bote abandonado.

El informe de la incautación se hizo público hoy. El valor estimado de los narcóticos incautados es de $347,200.

Una embarcación de FURA detectó una embarcación que se desplazaba a una velocidad muy alta que se acercaba a la desembocadura del río Maternillo en el municipio de Fajardo, estrellándose en una parte rocosa de la desembocadura.

Despues de una extensa búsqueda, la Patrulla Fronteriza y los agentes de FURA encontraron una bolsa negra con 10 ladrillos de cocaína dentro del bote de fiberglass de 20 pies, azul y blanca, registrado en Puerto Rico y llamado ‘Trastada’.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza confiscaron el bote, el motor y el contrabando, entregándoselo a la Administración Federal de Control de Drogas (DEA) para su investigación.

Con el Programa de subvenciones Operation Stonegarden (OPSG), FURA y otras agencias del orden público en la isla trabajan con la Patrulla Fronteriza de los EEUU en una misión conjunta para proteger las áreas costeras de Puerto Rico.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos