No se sabe ni el género del cuerpo
Un cadáver fue encontrado por la Policía a eso de la 1:06 de la mañana del domingo, en la carretera PR-167 intersección con la carretera 8855 en Bayamón.
Según la información preliminar, el cuerpo fue hallado en el interior de un carrito de compras, envuelto en una sábana y amarrado con una correa.
Al momento se desconoce la identificación de la persona y si se trata de un hombre o una mujer.
El agente Isander Rivera de Homicidios Bayamón junto al fiscal de turno investigan.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}