Sin agua varios sectores
El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Jose Rivera Ortiz, informó el sábado que las plantas de filtración Sanamuertos de Morovis y Roncador de Utuado se encuentran fuera de operación por fluctuaciones de voltaje.
Rivera Ortiz explicó que debido a las variaciones de voltaje, ambas instalaciones detuvieron su operación por seguridad. Además, indicó que brigadas de la agencia trabajan en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Electrica (AEE).
Mientras se completan los trabajos de reparación, los sectores que experimentan interrupción del servicio de agua potable del municipio de Morovis son Sanamuerto Arriba, Limón, San Lorenzo, Culebra y Pasto. Asimismo, el sector Caguana del municipio de Utuado.
Se recomienda hervir por tres minutos el agua que se utilice para el consumo humano, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}