Ayer, en horas de la noche, se reportó un accidente grave con una niña que se encontraba en la carretera 681, en Barceloneta.
Según información suministrada, una niña de 13 años y residente de ese pueblo, fue impactada por una Toyota Rav4 2004, conducida por Gloria Reyes Ramos, de 42 años.
La menor fue atendida en el hospital Manatí Medical Center en condición crítica y luego fue referida a Centro Médico de Río Piedras.
La conductora realizó una prueba de alcohol y resultó negativa. El agente Efraín Pagán de la División Patrulla Carreteras de Arecibo se hizo a cargo de la investigación en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}