El Tribunal de Apelaciones decidió ayer, miercoles, que Christian Serrano Chang no enfrentará un nuevo juicio por el asesinato de su hijastro de dos años de edad, Dylan Díaz Santiago.
En la opinión del panel de jueces, se indicó que ‘el peticionario no puede ser procesado por segunda vez por el delito de asesinato en primer grado en su modalidad por el cual fue absuelto’.
El panel compuesto por los togados Mirindi Vicenty Nazario, Waldemar Rivera Torres y Abelardo Bermúdez Torres, aceptaron el argumento de la defensa para detener la enmienda de la acusación que añadía la modalidad de asesinato por maltrato intencional. Según los abogados de Serrano Chang, no se podía enmendar porque la jueza que atendió la vista preliminar determinó causa por la modalidad de asesinato premeditado.
El año pasado el Apelativo revocó la sentencia de 99 años de Serrano Changy ordenó un nuevo juicio porque el fiscal Wilson Gonzálezincurrió en conducta impropia impidiéndole tener un juicio imparcial. El acusado se encuentra bajo arresto domiciliario con supervisión electrónica.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}