La División de Homicidios Ponce investigó una persona muerta, reportada en horas de la tarde del miercoles, en hechos ocurridos en la Institución Máxima Seguridad del Complejo Correccional de Ponce.
El sargento Álex Ruíz, supervisor de la División de Homicidios de Ponce, reportó que el sujeto fue encontrado sobre el suelo de la celda en el cuadrante 5 de la mencionada institución. El confinado fue identificado como Gabriel Pacheco Matos, de 30 años de edad y oriundo de Yauco.
Este fue atendido al área de admisiones de la institución y atendido por la doctora Lissette Lagares, quien certificó ausencia de signos vitales. El cuerpo no presentaba signos de violencia.
Informó la agente Carmen Santiago adscrita al Precinto El Tuque, que el fallecido cumplía sentencia por los delitos de Ley de Armas, robo, daño agravado y sustancias.
Al lugar se personó el agente Ángel López bajo la supervisión del sargento Alex Ruiz de Homicidios de Ponce, en unión al fiscal Alberto Flores, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}