Durante la tarde de ayer, jueves, agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo radicaron cargos criminales contra una persona por violación a una orden de protección vigente.
Según la investigación realizada por la sargento Lizzette Abadía Flores, se radicaron cargos criminales contra Samuel A. González Zayas, de 28 años de edad, residente en Luquillo y quien es agente de la Policía, ya que supuestamente violentó una orden de protección vigente.
Se alega que González Zayas envió mensajes de texto a una amistad de la perjudicada intentando lograr acceso a información y alegando saber de su ubicación y actividades sociales. También un teléfono celular de otra persona para realizar llamadas a la víctima.
Este caso fue llevado ante la presencia de la Juez Yarissa Santiago San Antonio, del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba determinó causa fijando una fianza de $10,000.00 dólares, la cual prestó con una compañía fiadora privada, por lo que quedó en libertad bajo supervisión electrónica (grillete).
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}