Se meten a su casa y le llevan la compra
Una mujer de años alegó el lunes que un hombre entró a su casa y le robó la compra, a eso de las 6:50 de la mañana, en la Urbanización Vista del Atlántico en Arecibo, informó la Policía.
Según el reporte, Luz Ríos Rodríguez de 49 años, le dijo a las autoridades, que mientras dormía en su residencia, un individuo forzó la ventana principal del lado izquierdo para lograr acceso al interior. El sujeto se llevó la compra, un televisor y un teléfono celular.
Según la mujer, el individuo se marchó del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno.
La investigación continúa.
Se exhorta a la ciudadanía que si tiene alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000.
También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}