La jueza Magali Galarza del Tribunal Superior en el Centro Judicial de Ponce, absolvió a dos ciudadanos de cargos de poseer y operar máquinas de videos electrónicos en el Centro Comercial el Tuque de Ponce hoy, lunes.
Los imputados Rafael Rivera y Zamira Arroyo, representados por el abogado Michael Corona Muñoz, fueron arrestados en un operativo del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) del Departamento de Justicia en diciembre de 2014, cuyo fin era sacar de circulación las máquinas de video juego. Para emitir las órdenes de arrestos el NIE utilizó agentes encubiertos para incautar máquinas de videos electrónicos.
Tanto Rivera como Arroyo enfrentaban cinco cargos criminales, cada uno por violación a la Ley de Juegos de Azar de Puerto Rico. Un tercer imputado, Samuel Rodríguez, se le archivaron todos los cargos.
El operativo organizado por el Departamento de Justicia produjo la radicación de más de 100 casos de los cuales aproximadamente el 75% de los cargos se han caído en el proceso de la Regla 6.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}