El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada de superficie continúa moviendose sobre las islas el miercoles, por lo que se anticipa que el aumento en humedad se combinará con los efectos locales y resultará en periodos de aguaceros y tronadas aisladas hasta al menos el anochecer.
Las condiciones habrán de mejorar para la mañana del jueves.
Los navegantes pueden anticipar oleaje de tres a cinco pies y vientos del este de 10 a 15 millas por hora hoy. Se esperan tronadas a través de las aguas locales mientras una vaguada de superficie salga de la región.
A través de las aguas mar afuera del Atlántico. Operadores de pequeñas embarcaciones deberán ejercer precaución. Existe un potencial moderado de corrientes submarinas a través de las costas del Atlántico de Puerto Rico.
Cielo parcial a mayormente nublado con aguaceros pasajeros fue observado a través de la mitad este de puerto rico durante la noche. La actividad de tronadas se mantuvo enfocada mayormente sobre las aguas del Atlántico.
Las temperaturas estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de las áreas costeras y el viendo estuvo mayormente del este a sureste a 10 millas por hora con variaciones por las brisas marinas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}