Como parte de Plan de Seguridad que se ha establecido en los residenciales Monte Hatillo, Berwind y Monte Park, el superintendente de la Policía, Jose Caldero supervisó la noche del viernes un operativo llevado a cabo simultáneamente en los tres complejos de vivienda.
‘Estas intervenciones son parte del plan estratégico de vigilancia que se han desarrollado tras los incidentes registrados a principios de mes entre los tres residenciales y las áreas aledañas. Anoche estuvimos verificando los autos que estaban estacionados’, dijo Caldero López en un comunicado de prensa.
Según el superintendente la Policía, en esta ocasión se ocuparon seis carros, 148 bolsas marihuana cerca de un vehículo y 392 balas de distintos calibres. También se registraron alrededor de 15 autos que fueron marcados por la Unidad k9 con el consentimiento de los dueños.
Indicó que durante las intervenciones participaron agentes del Negociado de Vehículos Hurtados, las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) y Unidad Canina. También dieron apoyo, efectivos de SWAT y el Negociado de Drogas y Armas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}