Reportan hurto de camión en Vega Alta
La Policía reportó el sábado el hurto de un camión a las 6:49 de la mañana en la calle Nemesio Canales del barrio Santa Hoyo en Vega Alta.
Según la Uniformada, alegó el propietario, el camión International, color blanco, del año 1996, tablilla HP-10951, fue hurtado por desconocidos en horas de la madrugada mientras el camión se encontraba estacionado frente a su residencia.
El camión se encontraba cargado con mercancía estimada en 10,000 dólares de la mueblería Rooms to Go.
La Policía inició la investigación.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}